World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


3 participantes

    Casa de Manuel.

    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Mar Mayo 12, 2009 1:53 am

    Peter observaba la escena confuso,cada vez entendía menos.Hace poco se estaban peleando porque se supone que nadie mas debería saber "el sereto", y ahora discutían por....¿celos?

    -¿De verdad Arthur está celoso?-preguntó sin rodeos-.Pero no tienes porque sentirte así, es decir...Si te esfuerzas, estoy seguro que Manuel tambien te contará su secreto como me lo contó a mi!-explicó-.Ademas...¿no podemos estar los tres en paz?Ya me cansa tanta discusión...
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Mar Mayo 12, 2009 3:41 pm

    -Claro Pete, se nota. Y no, no creo que tu hermano quiera que los tres estemos "bien".

    Remarca el doble sentido de la frase.

    Acaricia la mejilla del pequeño, con el dorso de la mano. Ante la mirada sorprendida y cargada de enojo de Arthur.

    - Tranquilo, espero que tu hermano no te castigue. Y si lo hace, pues ya sabes, puedes venir para aca siempre que quieras.

    Añade con una sonrisa.

    ---

    Insinuacion de trio el tuyo, baby
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Mayo 12, 2009 9:53 pm

    - NO SON CELOS - Aclaro bastante molesto

    -manuel...eres alguien realmente enfermo- Estaba enojado ante el comentario del venezolano, como se atrevia a insinuar algo asi...

    -Lo castigare - admitio- peter tienes prohibido visitar a manuel. Ahora regresaremos a casa-


    ---

    creo que me salve del trio y del kirkcest
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Mayo 13, 2009 4:17 pm

    -¿¡Q-que?!-se levantó enojado-.Ni hablar! no pienso! vendre a ver a Manu siempre que quiera, y tu no me lo vas a impedir!-dice cruzandose de brazos-.

    -Dile que si,Manu, dile que si!-se voltea hacia el venezolano jalandolo de la ropa-.Ademas...Tu seguro que vienes siempre, y no hay derecho a que tu vengas y yo no!
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Mayo 13, 2009 9:28 pm

    - No visitaras más a manuel, es un castigo y lo tendras que cumplir quieras o no- dijo bastante serio.

    - solo vine hoy a este lugar porque estaba desesperado por encontrarte-
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Mayo 13, 2009 9:45 pm

    -Oh, por favor Arthur. Es tu hermano, no tu mascota, no puedes obligarle a hacer lo que tu quieres.

    Exclamo, perdiendo la paciencia.

    -¿O es que crees que nadie sabe lo que tuviste con Alfred cuando era mas pequeño?

    ---
    WWWWTFFF LO SE PARANOIAS SIN SENTIDO.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Mayo 13, 2009 11:09 pm

    -Es mi hermano, por eso lo protego. Además es su castigo por escapar de la casa sin avisar-



    Ese ultimo comentario lo habia herido demasiado. El tema de alfred, era muy importante para él. Simempre que podia preferia evitar hablar sobre aquella epoca.


    -Porque dices eso?- dijo bastante bajo

    Nadie podria entender la relacion que tuvo con alfred en aquella epoca.

    - No involucres a Alfred en esto!!-


    ----

    malvado, porque nombras a Alfred *recuerda el preview del episodio 16 de hetalia* T___T
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Jue Mayo 14, 2009 4:04 pm

    -¡Joo! P-pero...es ...-comenzo a tartamudear nervioso, y sin saber que decir, se volvió a sentar en la cama, hundiendo su cabeza entre sus piernas, quedandose en silencio-.

    Aunque lo odiase, en el fondo sabía que su hermano tenía razón, pero prefería otro castigo que ese...En eso si que pensaba que se había pasado.Se quedo en silencio,sorbando fuerte con la nariz los mocos que siempre le salían al llorar.

    -¿Alfred?¿quien es alfred?-preguntó alzando la cabeza, sin muchas esperanzas de que le vayan a responder, ya que el en esa conversación no pintaba mucho-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Sáb Mayo 16, 2009 1:49 am

    -Lo siento Arthur, no queria sacar temas asi, pero...

    Se acerco a Arthur, sintiendose culpable por la actitud que habia tomado el ingles.

    - Asi como nadie podria entender la relacion que tuviste con Alfred, nadie entenderia lo que siento por tu hermano, pero...Por favor, piensalo...

    Se volteo hacia el pequeño rubio.
    Y sonrio, inconscientemente.
    -----
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Sáb Mayo 16, 2009 11:13 am

    Esuhaba con atención las palabras del venezolano, intentando buscarles significado pero sin enocntrarlo.Le devolió la sonrisa, un poco mas feliz al ver que el otro le apoyaba.

    ¿Relaion? ¿Que relación pudo tener su hermano con ese tal Alfred? ¿Sería parecida a la que tuvo el con Manuel?Pero tampoco era tan dificil comprender el tipo de relacion que tenia él con el moreno¿o si?Por lo menos para él no lo era.

    -Aún asi...no comprendo.¿que ocurrió con mi hermano y ese Alfred?-pregunto un poo mas enfadado, ya que llevaba un buen rato sin entender nada y eso le desesperaba-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Sáb Mayo 16, 2009 11:19 am

    -Nada Peter, no es nada.

    Se acerco y se sento a su lado, mientras lo abrazaba con un solo brazo, por los hombros. No queria que Arthur se enfadara mas de lo que ya estaba. Hundio la nariz en el cabello del rubio.

    - solo debes saber, que el se opone a algo que el mismo hizo.

    Susurra.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 16, 2009 12:14 pm

    Cerro sus ojos tratando de ordenar sus ideas. Solto una peuqeña risa antes

    -Crees que con esas palabras cambiare de opinion? realmente eres un estupido- sonrio - Además no se pueden aplicar los mismoa parametros de comparación-


    Cuando tenia una idea en la cabeza y no queria perder, era imposible que cambiara de opinion radicalmente. Ya lo habia comprobado cuando se enfrento a Ludwig por culpa de uno de sus jefes y en el camino habia arrastrado a Francis a un batalla, ocupando la excusa que debian proteger a Feliks.

    - Como soy bastante amable-dijo casi sarcasticamente- puedo permitir que veas a este tipo - se refirio despectivamente a manuel- Siempre y cuando alguien que yo considere , te acompañe.

    -Es eso o nada- agrego finalmente
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Sáb Mayo 16, 2009 1:29 pm

    -¡Bien!-grito feliz alzando los dos brazos-.¡Gracias arthur!.-le abrazó a continuación riendose-.Aunque aun asi te preocupas demasiado.-frotaba feliz su mejilla contra la de su hermano-.

    -Hum...¿Y a ti que te parece Manuel?.-se quedo quieto de inmediato, dandose cuenta de que el venezolano aun no habia tomado por valida el trato de su hermano-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Sáb Mayo 16, 2009 1:34 pm

    -Es que...

    Suspiró, resignado. Ya encontraria la forma de deshacerse de Arthur y quedar en privado con Peter en algun momento.

    - V-vale...

    Se acerco y tomo al rubio en brazos.

    - Bieeen, es lo mejor que podemos esperar que nos de tu hermano por ahora.

    Lo beso suavemente en la frente.

    --

    Se ha perdido una inspiracion. Se agradece que quien la encuentre, la devuelva. Recompensa.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Sáb Mayo 16, 2009 3:02 pm

    -Si, pero piensa que mejor que nada...-estira los brazos para que el otro le cojiera-.Arthur, te hubieras pasado de la raya si nos prohibes vernos...-le dice desde el colo del otro-. Eso es inhumano.-replica frunciendo el ceño-.Hum..pero menos mal que comprendiste nuestra situacion..-acabo diciendo, pensando en que si seguia discutiendo con el acabaría por prohibirle encontrarse con él-.

    Se frotó la frente y le devolvio al venezolano un timido beso en la mejilla

    -Ahora me portaré mejor en casa ya veras, y entonces podre visitarte mas a menudo Manuel.-acabo por decir sonriente-.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Mayo 17, 2009 3:35 am

    - creo que estaba equivocado- dijo algo timido y rapidamente su actidu cambio a una más arrogante- Como sea... ya que se soluciono el problema podrias ser mejor anfitrion y traer un poco de té... verdad Peter? - sonrio al dirigirse a su hermano.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 17, 2009 9:52 am

    -¡Sii, eso, eso!¡Té,té!.-pidio gritando agitando los brazos-.Debería de darte verguenza,Manuel!.-dijo señalandolo-.Un buen anfritión ya debería haber traído té a sus invitados...Y doble puntuación si es con galletas!.-dijo guiñandole un ojo a su hermano-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 17, 2009 1:04 pm

    -P-pero es que...Yo no tomo te. Yo solo tomo cafe.

    Susurro, confundido. Era la primera vez que le pedian te, debia tener en algun lado, pero puesto que su nacion era exportadora de cafe y no de te...

    - Vale. Bajo a la cocina y les traigo algo.

    Dijo, precipitandose escaleras abajo, al parecer la actitud de Arthur respecto a el habia cambiado y no queria arruinarlo.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 17, 2009 7:17 pm

    -Hasta ahora ,Manuel~~-se despedía con la mano-.Al fin y al cabo no eres tan mal anfrition...-se reía por lo bajo-.Y que sea té del bueno!¡Te bueno para unos buenos invitados!-le grito desde la habitación-.

    ¡Choca esas cinco,Arthur!-dijo feliz levantando la mano,como si estuviera celebrando que habia conseguido su proposito-.

    Contenido patrocinado


    Casa de Manuel. - Página 4 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:31 pm