World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


2 participantes

    Casa coffmansioncoff de Arthur

    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Abr 11, 2009 1:07 am

    Se podía observar una elegante mansión victoriana. Tenía un hermoso jardín alrededor con diversas flores y algunas esculturas. Habían varios caminos en el jardín que llevaban a distintos sectores del lugar, ya sea el lago para los unicornios, el bosque que estaba cerca donde Vivian los gnomos y otras criaturas mágicas, etc. Todo se encontraba reluciente.

    El dueño de ese lugar, aun se encontraba durmiendo aunque era bastante tarde. Pronto sus amigos, las hadas y duendes lo despertaron.

    “por la reina…. Me duele demasiado mi cabeza” Seguramente habia tomado más de la cuenta otra vez. Lo peor era que no se acordaba exactamente el porque o que habia sucedido.

    “quizás fue por recordar viejos tiempos” Suspiro resignado. Aunque tenía un asqueroso dolor de cabeza, debía levantarse y asistir a una junta.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Vie Abr 17, 2009 12:48 am

    Daba pasos rápidos, tenía claro su rumbo; una sonrisa animada decoraba su rostro e iluminaba sus ojos celestes enmarcados tras texas.
    Si tenía suerte Arthur aún estaría durmiendo y podría sorprenderle, tal vez se enojaría, pero eso era irrelevante; su cara de total sorpresa valdría la pena.
    Atravesó el jardín entrando por un espacio el cercado de la casa con habilidad; muchas veces se había colado a la casa de UK de esa forma.

    Aunque cuando llegó a la puerta su perfecto plan se vio totalmente destruído; ¿Cómo iba a entrar sin llaves?... ¿y Cómo era que no había pensado en ello?
    Suspiró, ahi acababa su genial plan. Tocó al timbre algo desilusionado.


    Última edición por Alfred F Jones el Vie Abr 17, 2009 1:19 am, editado 1 vez
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Vie Abr 17, 2009 1:08 am

    Se encontraba muy concentrado preparando los detalles de su baño y la ropa que usaría para la junta. No se percato del sonido del timbre hasta que una hada le dijo.

    Escucho atentamente a la amable hada, quien le decía sobre un muchacho que seguramente lo buscaba. Pronto llego un gnomo, afirmando que el visitante era Alfred. Abrió los ojos rápidamente y en su cara se formo una expresión de sorpresa. Corrió hasta la entrada de la casa, y vio la ‘estupida’ sonrisa de Alfred.

    Disimulando su sorpresa y felicidad, la cual nunca admitiría, hizo una mueca de fastidio.

    “Es demasiado temprano para molestar... idiota”
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Vie Abr 17, 2009 1:14 am

    "Ehh?" Escuchó sus palabras y lo miró con una exagerada expresión de decepción.

    "No es temprano, es solo que tu duermes demasiado, debes aprovechar el sol de la mañana, además estaba muy aburrido, traté de ir a visitar a Matthew pero no estaba en casa o no quiso recibirme...asi que pensé en venir a despertarte para que diésemos un paseo. ¿Que esperas para ir a ponerte ropa para salir? Vamos apresurate, No acepto un no como respuesta." entró en la mansión empujando al dueño de casa hacia adentro y cerrando la puerta tras de si.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Vie Abr 17, 2009 1:30 am

    “pobre Matthew” dije casi susurrando. Aun tenia algo de aprecio por el y sin duda imaginaba lo molesto que podría llegar a ser Alfred con él. Me separe de Alfred para caminar sin se empujado en mi propia casa.

    “Sin duda eres molesto…. Como sea ire a darme un baño y después debo asisitir a una reunión. Así que puedes pasear solo” Suspire resignado mientras caminaba en dirección a mi habitación.

    “Si tienes hambre hay comida en la cocina. Recuerda…Si rompes algo las hadas y los gnomos me lo dirán” hice una pausa antes de alejarme completamente
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Dom Abr 19, 2009 10:58 pm

    "..." Escuchó las palabras del Inglés y su expresión de decepción se agrandó. ¿Cómo que tenía otras cosas que hacer? ¡¡Y el que se había molestado en venir a Europa a visitarlo!! Arthur era completamente desconsiderado.

    "¡No quiero pasear solo! Ya que vine hasta aqui deberías acompañarme, ¿No crees?" Reclamó insistentemente, viendo que el más bajo hacía caso omiso de sus reclamos bufó enojado. "Bueno, aprovechando que ya estoy en Europa y no quieres acompañarme por que eres aburrido, Iré a visitar a Lituania, un héroe no puede perder su tiempo..."

    Se dispuso a irse, si Arthur quería ignorarlo, entonces el también lo haría.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Abr 20, 2009 11:05 pm

    Suspiro al escuchar como Alfred reclamaba, para algunas cosas sin duda aun era un niño. No era de mayor importancia lo que decía hasta que escucho algo sobre “visitar a Lituania” y su estupidez de ser 'héroe'

    Regreso rápidamente a donde estaba Alfred para dejar claro el asunto.

    “ Escucha Idiota… Tu llegaste de sorpresa sin pensar si tenia asuntos importantes… y ahora que arruinaste mi mañana dices que iras a ver a Toris (Lituania)?!” Trato de controlarse, pero esa situación y el dolor de cabeza que aumentaba considerablemente no lo ayudaba “Esta bien… vete a comer hamburguesas con el tarado de Toris!” Grito mientras movió bruscamente sus brazos, chocando su mano derecha con florero el cual se rompió por el golpe.

    Miro como su mano estaba herida- Hoy no es mi día de buena suerte…
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Mar Abr 21, 2009 11:32 pm

    Escuchó a Arthur perder el control totalmente enfadado y su enfado aumentó proporcionalmente.

    "¿Que esperas entonces?, ¿Que me quede aqui esperando a que vuelvas? Tu mismo me dijiste que estabas ocupado y que me fuese!! A donde me vaya no debería importarte, si me quedo sólo arruinaré tu dia, no?" realmente estaba enfadado; no era muy característico suyo el enojarse ni si quiera en las estúpidas y comunes discusiones con el resto de las naciones. Pero... más que nada estaba sentido y esta era su infantil forma de demostrarlo. "¡No insultes a Toris! Es muy buena persona y muy servicial, hasta Tony se lleva bien con él...!"
    En ese momento sus palabras se vieron cortadas por el sonido del florero al estrellarse contra el piso y romperse en mil pedazos, observó el objeto un momento y luego la herida mano del inglés.

    "Arthur... estás herido...."Dijo como si no fuese lo más obvio del mundo, su enojo se disipó instantáneamente y en su rostro se coló una expresión preocupada.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 22, 2009 12:04 am

    Escondió su mano detrás de su espalda, tratando inútilmente de aparentar que nada había sucedido.

    “Tienes razón…” trato de sonreír, ocultando el dolor de su mano ya que no quería preocupar a los seres mágicos y al idiota de Alfred. “Saluda a Toris de mi parte”

    Retrocedió unos cuantos pasos de espalda y camino en dirección a la cocina, después limpiaría los trozos del florero. Y comenzó a buscar con la mirada un mantel o algo por el estilo para cubrir su mano.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 22, 2009 12:32 am

    Casi pensó en reirse ante la notoria huída del otro para negar su herid; Alfred no era tan estúpido como para creerse que nole habia ocurrido nada.

    "Claro que lo saludaré... pero primero déjame ver que te hiciste, puede ser grave, que pasa si se te infecta y después se desarrolla genéticamente y te pasa algo terrible como una enfermedad incurable que muta y puede generar una plaga mundial?!" lo mira gravemente y camina rápidamente tras del inglés alcanzándolo casi enseguida por sus pasos más largos.

    "Déjame mirar!" dicho esto, extendió su mano para tomar la del europeo.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 22, 2009 12:57 am

    Su actuación era pésima y quizás fue algo tontoal creer que realmente engañaria a alguien –aunque nunca lo admitiría- pero las teoría de Alfred era sencillamente irreal. Solamente se había herido la mano, había pasado por muchas batallas, así que era imposible que ocurriera algo así.

    Sin oponer resistencia, dejo libre su mano para que viera su herida. Toda la palma de la mano y algunos dedos tenían bastante sangre y aun habían pequeños pedazos del florero.

    “Por algo tan simple no va a pasar algo así, una plaga mundia? no seas idiota” dijo volteando su mirada hacia otro lado. Estaba algo sonrojado.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 22, 2009 1:08 am

    "Uno nunca sabe, imagínate que las plagas parten por bichos invisibles...o animales..." dijo arreglándose los lentes para mirar la herida, si bien no se veía grave se veía bastante dolorosa, rió nerviosamente.

    "Bueno, no creo que desarrolles una plaga de esto... pero dejarte los pedazos de florero ahi quien sabe que puede pasar... Tienes un botiquín?" Preguntó rapidamente aun sujetando su mano, pero mirando ahora al inglés.

    Era extraño preocuparse por el físico del europeo, le traía una leve sensación de deja-vu inverso en aquellos tiempos en que Arthur se había preocupado de el siendo una colonia.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 22, 2009 12:20 pm

    Se sentía bastante extraño en aquella situación además de avergonzado por su descuido y evidente estupidez. Cuando Alfred pregunto por el botiquín rápidamente iba a responder, pero vio como un hada y un gnomo dejaban cuidadosamente el botiquín a un lado.

    “Gracias” dijo susurrando y dedicándoles una sonrisa muy sincera. Mientras veia como se retiraban sus amigos.

    Miro a Alfred un poco nervioso “Después… iras a visitar a Toris verdad?” dijo tratando de captar la atención sobre él y la pregunta para que no se diera cuenta de la “misteriosa” forma en que llego el botiquín. Ya sabia que era el único que podía ver Hadas, gnomos y los demás seres…
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Jue Abr 30, 2009 10:19 pm

    Para suerte del Inglés, Alfred había estado demasiado ocupado mirando la herida como para notar como había aparecido el botiquín y su nivel de pensamiento no era tan alto como para ponerse a pensar que el botiquín antes no estaba y después si, solo sonrió y lo abrió mirandolo con curiosidad, la verdad, no tenía la menor idea de como realizar una cosa como esa, la salud en EEUU nunca había sido muy buena después de todo; no era responsabilidad de Alfred saber...

    " Jeje..." Rió algo nerviosamente. No podía ser tan difícil y no podía quedar en verguenza frente a Arthur como héroe que era...
    Y por que era Arthur...

    "Ah? Si, yo creo, si solo te la pasas echándome parece la mejor opción"
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Abr 30, 2009 10:45 pm

    -Si quieres…. Bueno.. –decía algo nervioso- aun podríamos pasear .. j-juntos… -

    Conciente de lo que dijo se sonrojo un poco – eh! Ya sabes con esta herida ya se me hizo tarde para la reunión! – intentaba auto convencerse inútilmente como siempre.

    - … tampoco me desagrada la idea… y … no quiero que veas a Toris…- susurro.

    Miraba con atención su herida esperando que Alfred empezara con la curación. Pero ni siquiera se movía, así que empezó a dudar del conocimiento de ese idiota en ese aspecto.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Vie Mayo 01, 2009 3:11 pm

    Sonrió levemente para que el otro no fuese a notarlo y se enojase; había ganado.
    Haber pasado tanto tiempo con el inglés lo había ayudado a conocer un poco sus reacciones.

    "Una reunión no es nada, sabrán arreglárselas sin ti por una vez." Dijo revolviendo el botiquín en busca de algo útil para remover los pedazos del adorno, había considerado intentar quitarlos con sus propias manos, pero tal vez asi podía herirse el mismo... "Y por supuesto que es mas productivo pasear conmigo" encontró unas pinzas y sujetó con una mano la del europeo fuertemente.

    "eh? No quieres que vea a Toris? Por qué?" preguntó totalmente desentendido mientras con las pinzas comenzaba a sacar los trocitos de vidrio con el mayor cuidado posible que le permitía su habitual torpeza.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Vie Mayo 01, 2009 8:15 pm

    En reiteradas ocasiones pensaba que ser sincero con Alfred era una perdida de tiempo, ya sea porque salía con su complejo de héroe o porque era tan idiota como para no captar sus sentimientos a tiempo.

    -No te acostumbres, no siempre podré faltar a las reuniones por acompañarte- aclaro.

    Veía como los fragmentos de vidrio eran retirados de su mano, aun así… no podía sentir dolor o algo parecido.

    -Aun no te das cuenta… – sonrió amablemente- Realmente eres un idiota-

    Se quedo viendo el rostro de Alfred por un instante.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Sáb Mayo 02, 2009 12:48 am

    "Bueno, con esta me conformo por un tiempo, la proxima vez solo tendremos que crear otra excusa" Sonrió despreocupadamente antes de oir sus otras palabras y cambiar su expresión.

    Lo observó un momento con una expresión indefinida antes de suspirar con una expresión de enfurruñamiento exagerado.

    "Siempre estás diciendome idiota, que no lo soy! Solo no soy tan bueno interpretando mensajes subliminales y connotativos en lo que hablan, me gustan las cosas mas directas..."

    Terminó de retirar los trozos de vidrio revisando que no quedase ni el más pequeño; dejó las pinzas a un lado y se puso a observar en el botiquín los distintos desinfectantes sin saber cual usar, realmente no tenía idea que se hacía en estos casos, finalmente optó por tomar una de las botellitas al azar y limpiar la sangre que se había acumulado con un algodón... una vez limpio se dio cuenta que no había muchas heridas, aunque algunas aun no dejaban de sangrar. Cómo se paraba eso? lo mejor para que una herida dejase de sangrar siempre había sido lo más simple... tomó su mano y , sin pensar en consecuencias, capturó uno de los dedos heridos con la boca, presionando contra la herida sintiendo una mezcla del sabor metálico de la sangre y el del desinfectante, al menos de esa forma siempre había visto dejar de sangrar las heridas...

    [chan!]
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 1:17 am

    -Tendremos? No creas que seguiré con esta mala costumbre- dijo bastante serio.

    -A veces… ni siquiera son mensajes subliminales- rió un poco- eres bastante malo para darte cuenta de algunas cosas, aun cuando estas serán más directas-

    Vio nuevamente su herida, solo esperaba que pronto terminara de sangrar. Ya que se volvía algo molesto.


    -P-pero que haces?- se sonrojo rápidamente, estaba muy nervioso al sentir el contacto de la boca de alfred , se sentía incomodo pero a la vez agradable. Demasiado contradictorio para él.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Sáb Mayo 02, 2009 1:38 am

    Dejó el tratamiento a la herida tras unos momentos para hablar.

    "Que no es obvio? Estoy deteniendo el sangrar de tu herida... es la forma más efectiva que conozco... Te molesta?" preguntó curioso, tal vez realmente incomodaba al inglés, a veces no podía predecir sus reacciones, fuese como fuese, vio que la herida había dejado de sangrar, asi que sin esperar la respuesta hizo lo mismo con otro dedo herido.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 1:45 am

    Solo cerró los ojos repentinamente. Se sentía demasiado extraño como para mirar a Alfred a los ojos.

    -Y aun así preguntas porque te digo idiota – trato de decir lo más claramente posible.

    Sabía a la perfección que estaba sonrojado, y además que seria imposible para él detenerlo. No era tan fuerte para enfrentarse en eso momento a Alfred.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Sáb Mayo 02, 2009 2:07 am

    "YA es tu muletilla, Siempre lo estás diciendo , me imagino que ya ni sentido tiene" Dijo con una sonrisa, terminando con los dedos y presionando con sus propios dedos contra la herida en la mano para detener el sangrado; una vez que se detuvo se apartó un poco.

    "Listo~admira mi excelente trabajo médico..."Miró finalmente a Arthur a la cara viendo su notorio sonrojo. Sonrió casi maliciosamente. "Arthur, estas totalmente rojo" dijo molestosamente.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 2:24 am

    Abrió lentamente los ojos, aun sonrojado.

    -Gracias… - dijo tímidamente

    No sabia que decir, a veces pensaba que aclarar todo seria lo mejor, pero eso podría deteriorar la delicada comunicación que tenia. Si bien habían vuelto a hablar después de que se independizara estaba seguro que no se encontraba preparado para perderlo nuevamente.

    Casi inconcientemente iba a decirle la verdad, sus labios se movieron torpemente para articular una palabra pero rápidamente se tapo la boca. Después de un segundo regreso a la normalidad

    -Creo que debemos ir a pasear… iré a cambiarme ya sabes para salir jeje – dijo torpemente.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Alfred F Jones Sáb Mayo 02, 2009 3:40 pm

    Terminó de guardar las cosas en el botiquín observando la extraña expresión del inglés y esperando que dijese algo, hasta que habló finalmente. Alfred rió y asintió. Había esperado que dijese otra cosa, tal vez más personal, pero suponía que era esperar demasiado...

    "Está bien, no te tardes mucho. Iré a dar una vuelta por el jardín de momento...Pero no me hagas esperar!" guiñó un ojo y camino hasta la puerta de entrada para dirigirse al jardín a esperar al europeo.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 4:07 pm

    Camino en dirección a su habitación, recordando sus torpes palabras. En el trayecto se acercaron unas hadas, quienes se reían bastante, de seguro habían presenciado toda la escena.

    Al abrir la puerta, vio su habitación en perfecto orden. Suspiro cansado, caminado lentamente hacia el baño, donde se vio al espejo. Su rostro aun estaba sonrojado, pero menos de lo que imaginaba. Se golpeo suavemente la cara con sus manos, antes de desvestirse y ducharse rápidamente.

    Salio del baño con una toalla en la cintura, mientras que algunas gotas de agua caía por su cabello. Busco en su armario una camisa negra bastante casual y el resto de la ropa que estaba acostumbrado a usar de en su días libres. Para terminar de vestirse hizo con cuidado el nudo de su corbata roja con negro.

    Cerro la puerta con cuidado y camino rápidamente hacia el jardín , tratando de aparentar como siempre que no le importaba tanto…

    Contenido patrocinado


    Casa coffmansioncoff de Arthur Empty Re: Casa coffmansioncoff de Arthur

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:59 pm