World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


3 participantes

    Casa de Manuel.

    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Sáb Mayo 09, 2009 11:52 am

    -P-para nada...

    Acaricia su cabello, instandolo, con pequeños empujones, a seguir.

    -Peter...Si...
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 11:48 am

    Su diminuta lengua seguía jugando, dando pequeñas pero rapidas lamidas al miembro del venezolano, que emitía un aura de calor que hacía que Peter aumentase su velocidad en sus lamidas.

    De repente,sintió como una punzada en su entrepierna.Apreto sus piernas entre sí, intentando buscar un modo de parar esa sensación.¿Sería la misma que le pasaba a Manuel?Escucho como el otro pronunciaba su nombre e instintivamente levanto la mirada.-¿S-si?¿Ocurre algo...?.-el tono de su voz sonaba mas apagado y retenido-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 11:59 am

    -Q-que te detengas. No quiero c-correrme aun.

    Lo sube, hasta hacerlo quedar sentado sobre el, frotando su entrepierna contra las nalgas del pequeño, aun con el pantalon puesto la sensacion que le produce es muy fuerte. Desliza una mano bajo el pantalon y comienza a masturbarlo lentamente. Muerde con suavidad su oreja.

    -Ves, cuando pasa esto...debes hacer lo que yo..

    ---
    Nos vamos al infierno, lo presiento
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 12:14 pm

    -¿Correr..te?.-repite confuso.Peter no entendía el significado de esa palabra¿A que se refería? ¿Quería correr como cuando juega al escondite?Apenas le dió tiempo a pensar por que el otro le movió inmprovisdamente encima suya.Notó como una mano suya se deslizaba por debajo de su ropa y comenzó a hacerle lentas y pausadas caricias en su miembro.

    -Ah,ah....¡¿Q-que haces?!-gritó asustado apartandose un poco.Un escalofrío le percorrío el cuerpo y su piel se tensaba.¿que le ocurría a su cuerpo que nunca habia estado asi?-.

    -------------
    OH DIOS xD necesitaba shota. ;_; me pase un dia sin esto y casi me suicido xD
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 12:25 pm

    - Si, correrme. Ya sabes...Bueno, no, eres muy chico. Olvidalo.

    Vuelve a halarlo hacia si mismo, repitiendo el proceso anterior.

    -Peter...N-no le diras nada de esto a Arthur, ¿Cierto?
    ---x

    xDD
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 12:30 pm

    -Hnn...no sé...-le mira confuso-.A mi hermano le cuento todo....¿por que... no tendría que contarselo?.-preguntó un poco dificultosamente, empezandole a faltar el aire-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 12:35 pm

    -Porque es algo privado.

    Lo besa en los labios, introduciendo su lengua al interior de la boca del otro.

    - Es entre tu y yo Tu hermano no te cuenta cada vez que lo hace, ¿Cierto?

    ---

    <333

    DISOASAHBSAJSN
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 12:47 pm

    -Hnn...-sus palabras se ahogan dentro de la boca del otro,en medio del atrevido beso, sintiendo la traviesa lengua del otri acaparando todo rincon de su boca.Sus mejillas empezaron a arder y se podía ver en ellas un fuerte tono rojizo-.

    -Arthur...no lo hace, si no me lo diría...-protesta-.Uhm...o eso creo-dijo con un tono de duda-.Pero entonces..¿esto es un secreto...de policías?

    ------
    *//////*
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 12:50 pm

    -Claro, de policias.

    Rie por lo bajo, le encanta la dulzura del pequeño. Es tan hermoso... Sigue acariciandolo, la otra mano, le aprieta con suavidad uno de los pezones del rubio.

    - Peter...C-cuando estes a punto me dices.

    ---
    Que me da cosa que lo penetre ;__;
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Mayo 10, 2009 1:10 pm

    Había estado buscando a meter durante bastante tiempo, pregunto a las criaturas mágicas y las personas de su pais, pero nada. Llamo a sus amigos y a otros, nadie sabia sobre meter. Estaba muy preocupado, y si estaba en peligro? Que les diría a Su ¿ Que le diría a Fin?. Era un pésimo hermano, comenzó denuevo a culparse.

    Llego a venezuela a preguntarle a Manuel, de paso le pregunto a otras personas y para su suerte o quizás desgracia habian visto a su hermano. Llego a la casa de Manuel, toco la puerta, llamo pero nada.

    -No tengo tiempo- dijo al momento que sacaba un pequeño alambre y abría la cerradura de la puerta. Empezó a revisar rápidamente el lugar, era bastante habil. Después de todo era uno de los mejores en espionaje.

    Fue a revisar el resto de las habitación, lescucho algunos ruidos y decidio ir a ver. Lo que vio lo dejo shockeado y asqueado. Manuel y su hermano.

    -Pero que …- dijo casi en susurro-

    -SUELTA A PETER! – dijo claramente mientras que solto varios insultos.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 1:22 pm

    -¿C-cuando este listo para que?-preguntó con miedo.Cada nuevo e inesperado movimiento del venezolano le sorprendia cada vez mas, a saber que sería esta vez.Trago saliva nervioso, y unas pequeñas gotas de sudor resbalaban por su cuerpo, cuando sintió presión en su pecho-.

    -Ahh,n-no...me haces un poco daño...-se quejó cerrando los ojos molesto-.

    De repente, escucho una voz familiar, y nunca mejor dicho.Volteó la mirada para saber de donde procedía esa voz.Fuera, en el exterior, asomandose por la ventana estaba su hermano Arthur.Una muea de miedo se dibujó en su cara.Esto era secreto, un sereto de policías...y se suponque que Arthur no podía saber nada!¿Y ahora que pasaría?A lo mejor Manuel lo castigaba como él decía...Se puso muy nervioso, hasta casi llorar.

    -¿Arthur....?-sollozó en bajo-.

    ----------------
    Dios dios dios xDDD MORÍ! XD[COLAPSO]
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 1:29 pm

    -A-arthur.

    Solto al pequeño, cubriendose rapidamente con una de las sabanas que habia en la cama. Volvio a asir a Peter, pero esta vez para tranquilizarle, se habia asustado mucho al ver a su hermano ahi.

    - Shh...

    Subio la mirada, para enfrentar a Arthur, que lo veia con evidente odio.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Mayo 10, 2009 2:33 pm

    Se acerco lentamente, sus pisadas parecian que pesaban más que antes. Acaricio la mejilla de peter con suavidad. Suspiro

    -Tranquilo - dijo tratando de sonar lo más comprensible, lo cual era bastante dificil. Lo tomo entre lo brazos y se sento a un lado de la cama, ignorando por completo a Manuel, en esos momentos era más importante su hermano.


    Lo abrazo sorpresivamente- Estaba preocupado, no te encontraba- le susurro al oido mientras siguia abrazandolo
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 3:00 pm

    -Arthur....-susurró su nombre mientras el otro le abrazaba-.T-ten cuidado...me haces daño...-dijo refiriendose a las esposas que le mantenían retenido a su cama-.

    -Uhm...arthur,yo...-las palabras casi no le salían de la boca de lo nervioso que estaba.Arthur estaba enojado con el, y seguro que Manuel tambien lo estaba por que ahora el sabía su secreto.Sin poderlo evitar se echó a llorar en el hombro de su hermano-.Lo siento mucho...me escapé de casa sin decirte nada, porque pense que estabas ocupado y me aburría...y ahora como viste a Manuel el tambien estará enojado conmigo...Metí la pata como siempre, soy un inutil...-decía entrepegadamente con sollozos,mirando la cara de Manuel por encima del hombro de su hermano-.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Mayo 10, 2009 3:15 pm

    - Lo siento- dijo al ver las esposas. Nuevamente saco una especie de alambre y abrio las esposas.

    -No llores- dijo suavemente- sabes que aunque este ocupado tienes que avisar si vas a salir de casa.

    -Y tu...- se dio vuelta para ver a Manuel- vas a decir algo para defenderte antes que te rompa la cara? -
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 10, 2009 6:05 pm

    -E-eh...? P-pues...

    Suspira pesadamente, y se incorpora, sentandose en la cama.

    -Arthur, no te pido que me perdones, es tu hermano, se que debes protegerlo. Pero... Por favor, piensalo. No es lo que parece. Las esposas, realmente no tengo las llaves y... Pues... Arthur. Nunca heriria a Pete.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 10, 2009 6:13 pm

    -N-no!Arthur,porfavor!-grito con lagrimas en los ojos, separandose de su hermano, poniendose delante de Manuel.-Por favor, no le hagas daño....-vuelve a decir con voz quebradiza.-La violencia no es la solución....o por lo menos es siempre lo que tu me dices,¿no?-dice mas tranquilamente-.

    -Manu no me haría daño, como el bien dice...-suspira-.Arthur, al menos intenta comprenderme...si le hicieses daño a el, a mi no me agradaría nada....-acaba diciendo en un tono serio, que hasta incluso a él mismo le sorprendió-.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Mayo 11, 2009 9:38 am

    -No es lo que parece?- apreto fuertemente sus puños - si no hubiera llegado tiempo ... tu sabes lo que habria pasado verdad?-


    Vio como peter protegia a ese maldito. Evito soltar varios insultos y comenzo a recordar que era un caballero. Lo repetia una y otra vez en su mente.

    -Peter, este tipo - dijo refiriendose a manuel- te habria hecho daño si no llego a tiempo, apuesto que ha dicho cosas para parecer comprensivo-


    Suspiro - No te golpeare delante de Peter- aclaro, pero eso no significaba que se salvaria de sus maldiciones-
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Lun Mayo 11, 2009 4:17 pm

    -No lo heriria...Arthur, entiendo que te enfades, pero...

    - Suspira, fustrado, sabe que el ingles no le creera nada de lo que diga, que sus palabras rebotaran en el - Arthur.

    Se levanta, para estar mas cerca de los dos Kirkland.

    - A-ademas, escucha a Peter. Yo no pensaba llegar a eso. ¿Es que estas frustado por lo que ocurrio el otro dia en el baño? (SI, REFERENCIA AL MANUELARTHUR DEL OTRO DIA)

    ----

    Dios. Manuel morira.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Peter Kirkland Lun Mayo 11, 2009 4:26 pm

    -N-no le hagas daño,no le hagas daño...-repetía sollozando de nuevo en el hombro de su hermano-.¿No lo escuchaste?Manu nunca me haría mal.. me dió pastel de merienda...-recuerda sonriendo-.Nunca me haría daño...-vuelve a repetir-.

    -¿Y-y para que quieres hacerle mal?El no te hizo nada...fui yo el que se escapó sin tu permis y vino aqui! Si no viniese no pasaría nada de esto!-dice atropelladamente sollozando-.Entonces, es injusto quele hagas daño a él si no hizo nada...Castigame a mi en todo caso...-solloza en voz baja, con mucho miedo-.

    Se quedó temblando acurrucado en el colo de su hermano mientras escuchaba atento a lo que decían, hasta que escuchó algo que le desoncertó.-¿B-baños?-repite confuso-.

    ----------------
    Oh dios xD esto me trauma ;x;
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Mayo 11, 2009 8:18 pm

    -Que no pensabas llegar a eso?! crees que te creere algo asi?! - Queria golpearlo , verlo sufrir, atormentarlo por lo que le habia hecho a su hermano, desde hace tiempo no se sentia asi, quizas desde la epoca donde atormentaba a Antonio como Pirata.


    -Peter - acaricio el cabello de menor para que se tranquilizara- Ya te he dicho que no golpeare... pero eso no quita que se libren de sus responsabilidades, tu estaras castigado, hablaremos sobre el castigo cuando estemos en casa-

    - Respecto a ti - iba a comenzar pero menciono el incidente del otro dia y quedo desconcertado- Frustrado? de que estas hablando?-
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Lun Mayo 11, 2009 9:23 pm

    -Digo...¿Celoso, Arthur? O tal vez de tu hermano, o de mi. Pero...estas celoso de uno de los dos, eso es evidente.

    Sonrie, cinicamente, recuperando la compostura.

    - Hey, tranquilo, hay suficiente Manuel para los dos.

    Se encoge de hombros. Echandose sobre la cama de nuevo.

    ---

    Cool!Manuel volvio. <333
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Mayo 11, 2009 9:51 pm

    -celoso?- dijo con un tic en el ojo. Como ese idiota podia decir algo semejante.

    -Es sentido común, idiota! - solto algo molesto- Debo proteger a Peter de personas enfermas como tu-

    No estaba seguro de lo que decia, habia perdido el control de la situacion rapidamente. Y eso no era algo bueno...
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Manuel Guzmán Lun Mayo 11, 2009 10:12 pm

    -Arthur...

    Se acerca al ingles.

    - Lo siento, pero prefiero a tu hermano. No es tan...molesto.

    Susurra, viendolo fijamente a los ojos, esperando su reaccion.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

    No era como si le importara demasiado las palabras del venezolano, sino era simple orgullo. Se acerco al otro como si le fuera a contar un secreto.


    - Ya veo... que bueno que lo dices, ya me preocupaba como me libraria de alguien tan enfermo como tu- susurro seductoramente



    Se alejo de manuel lo suficiente para tomar a peter entre sus brazos, de forma protectora.

    Contenido patrocinado


    Casa de Manuel. - Página 3 Empty Re: Casa de Manuel.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:55 pm