World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


+4
Pedro López
Feliciano Vargas
Arthur Kirkland
Kiku Honda
8 participantes

    Larga espera

    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Pedro López Miér Abr 29, 2009 12:51 am

    Pedro, solo acepto la bebida, emocionado la bebio rapidamente...

    -Sabe genial

    Se quedo callado, al ver como Antonio y Manuel empezaban sus peleas de pareja... Suspiro, al comprender el cariño tan extraño que tenia el uno por el otro.

    -Manuelin~, deja de ser tan enojon... -le dijo antes de mirar como es FEliciano y Arthur conversaban animadamente.-, me pregunto, si el joven Arthur es tan enojon como aparenta... -volvio a suspiar-, pienso que hace bonita pareja... -les informo al tiempo de señalar al español y al venezolano.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 2:53 pm

    "ah a mi tambien me gusta cocinar" sonrio el Italiano ante la respuesta de Arthur "hmm novela?" se puso a pensar en que el leia muy pocas y se notaba que arhutr era un joven culto "ah ya veo" vuelve a regalarle una sonrisa "Si algun dia lees una novela sobbre pasta deberas avisarme" balbuseo fanatseando con su querida pasta.


    "eh? Antonio y Manuel son pareja , waaah!" grito sin meditar sus palabras ni un segundo, "waah que enividia yo tambien quiero tener a alguien" refunfuño caprichoso el italiano en voz vaja.


    "Hey! y tu pedro ya tienes novia? o a alguien?" Dijo curioso y molestoso buscando un tema de conversacion con los demas presentes, a Feliciano le encantaba cortejar chicas y pensaba que todos los paises eran como el suyo.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Pedro López Miér Abr 29, 2009 3:56 pm

    Pedro miraba en silencio la conversación de los demas... Al escuchar que a Feliciano hablar de la cocina no evito prestarle atención.

    Sonrio al escuchar que el Italiano emocionado exclamaba que Antonio y Manuel eran pareja. No pudo evitar mirarlos de reojo, esperando ver la reacción de ambos.

    -¿¡EH!? -respondio desconsertado ante la pregunta que Feliciano le hacia- ... Novia o alguien...-se quedo callado unos segundos, meditando la respuesta-, no lo sé... debo preguntarselo... Supongo, que tengo a alguien...-Pedro sonrio, antes de ofrecerle al Italiano un poco de dulces que tenia en la bolsa de su ropa-...-miro de reojo al español que se encontraba sentado con su cara de tonto-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 4:22 pm

    "wah asi que tiene a alguien espero conocerle algun dia" Feliciano sonrio y se emociono al ver que Pedro le ofrecia dulces "wah! gracias" grito emocionado comiendo los caramelos.


    El ambiente en la Sala era divertido.. aunque de cierta manera todos estaban dispersos.


    Última edición por Feliciano Vargas el Miér Abr 29, 2009 4:24 pm, editado 1 vez
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Abr 29, 2009 4:23 pm

    Se atragantó ruidosamente con su bebida. Mientras se daba suaves golpes en el pecho, subio la mirada, hasta el italiano y luego la paso al mexicano.

    - ¿Yo? ¿Novio del gallego? Mierda, hay que ver que sois anormales. El y yo...¡P-pero si yo le odio! Y una mierda, no. No. He dicho.

    Exclamo, perdiendo el control, pero sintiendo como se sonrojaba, mas y mas. Bajó la mirada, y dio otro sorbo de su refresco, tratando de distraer sus pensamientos.

    Pero luego se le ocurrio, una forma de matar dos pajaros de un tiro. Siempre el tan practico e inteligente.

    - A-ademas, ¿Antonio, tu no te fijarias en mi, c-cierto?

    Ya estaba, lo habia dicho.
    Ahora solo quedaba esperar la respuesta del español. Pero aun asi, se volteo, intentando que nadie lo viera a la cara.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Kiku Honda Miér Abr 29, 2009 6:32 pm

    La espera algo larga se le estaba haciendo y tenía que aceptar que a veces un poco le molestaba demasiado el ruido, sería en momentos como esos en los que preferiría estar en su isla descansando en casa o viendo árboles de cerezo, pero para esos momentos, su casa quedaba verdaderamente lejos de el lugar de la conferencia.

    Kiku no hizo nada más que suspirar y quedarse en silencio como acostumbraba a hacerlo.

    "Me pregunto cuanto rato más deberemos de esperar." Se dijo casi para si mismo, mientras tomaba de la gran mesa un bolígrafo y aburridamente se ponía a hacer algún dibujo vago, no de los perfectos de Feliciano pero si algo como para hacer que el tiempo pasase más rápido.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Abr 29, 2009 6:47 pm

    Volteo a todos lados, buscando un sitio donde escapar.
    Hasta que ubico con la mirada a Kiku. Se acerco precipitadamente hacia donde estaba este, y se sento a su lado.

    - H-honda-san.

    Le sonrió, hacia poco, se habian reunido para conversar sobre futuras uniones, pero habia quedado en estado suspendido hasta nuevo aviso. Siempre se sentia cohibido al hablarle, Kiku irradiaba esa confianza y seguridad de ser una potencia, que a Manuel lo intimidaba.

    - Perdone que le interrumpa, pero...

    Trato de pensar rapido en un tema, para que Kiku no pensara que era un idiota, y que los demas no notaran que se habia ido hasta alla para escapar.

    - Eh...Japon es la tierra del yaoi, ¿No? Entonces...Perdone la pregunta, ¿Tiene pareja?

    Mierda, como se le habia ocurrido preguntar eso, ¿Y si se ofendia?

    - Q-quiero decir...Chica.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Kiku Honda Miér Abr 29, 2009 8:55 pm

    Hubiese seguido dibujando aburridamente de no ser por que el Venezolano se colocaba a un costado suyo y le llamaba la atención.
    Cuando pensó en que le haría una pregunta jamás se espero semejante pregunta tan fuera de lugar.

    "...¿Perdón?" No estaba ofendido, más bien estaba algo deslocado por la pregunta.

    Sabía que su nación difundía el material homosexual conocido como Yaoi pero... nunca se había puesto a pensar que Japón era conocido por ello.
    Kiku no hizo nada más que parpadear un par de veces, aún sorprendido, no negaría que la pregunta era bastante personal y que le hacía confundirse pero, esos ya eran temas aparte.

    "No... no tengo pareja ni de lo uno ni de lo otro, solamente tengo amigos." Respondió después de un rato mirando mayoritariamente a la conferencia. Sólo hombres, entre esos especialmente Feliciano, Arthur, Pedro e incluso el Americano que aún no asomaba su nariz por el lugar.

    "Tampoco una chica. ¿Qué hay de usted?"
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Abr 29, 2009 9:06 pm

    Se relajó, ya adoptando su anterior actitud, nada dificil para alguien que deberian poner su foto junto a la definicion de Tsundere en la wikipedia. (?)

    - No, nada de nada. Hubo un tiempo...

    Volteó hacia Antonio, que aun tomaba su refresco.
    Y no pudo evitar sentir un escalofrio, hacia tanto tiempo ya que habia pasado eso...

    - ...Perdon. Decia, que hubo un tiempo en que... Antonio y yo tuvimos algo. Pero como ya sabes, Antonio tuvo algo con casi todos mis "hermanos" asi que...No le doy importancia.

    Sonrió, le gustaba la forma en que Kiku actuaba, ligeramente parecida a el, solo que lo hacia en serio. No para ocultarse...Al menos eso parecia.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 29, 2009 10:20 pm

    Sin duda que el italiano era alguien…”especial”…. Simplemente asintió para no seguir con esa charla absurda.

    Casi bota su taza de té al suelo cuando escucho la pregunto que le hicieron a kiku. Pero como siempre aparento calma y se concentro nuevamente en su lectura. Aunque era bastante difícil.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Kiku Honda Miér Abr 29, 2009 10:25 pm

    "Oh comprendo." Asintió serenamente jugando con el bolígrafo en sus manos, la verdad es que en esos temas era donde el japonés podía llegar a ser de lo más vulnerable ya que toda relación era algo complicada y Kiku hace ya bastante tiempo que había terminado una que por lo menos no daba señales de renacer y mucho menos que esto fuese algo que le afectase.

    Tampoco podía mentir al respecto, era un hombre de palabra y sí había tenido una relación algo turbia con una persona,que estaba presente en esos mismos momentos en la conferencia.

    "La verdad Manuel-san es que si tuve una pareja hace tiempo,bastante.Era una relación un poco confusa pero era algo a fin de cuentas." Kiku tomó entre sus manos la taza de té verde a su lado y dió un tranquilo sorbo. "No es así ¿Arthur-san?"

    No pudo evitarlo, en parte le tentó llamar la atención del británico que parecía algo desconcertado luego de la pregunta del venezolano hacia él.
    Además no valía la pena ocultarlo de todas maneras, la mayoría de la gente sabía la admiración de los Japoneses hacia los Ingleses, aunque claro, en este caso la admiración ya iba mucho más allá.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Abr 29, 2009 10:44 pm

    -¿A-arthur?

    Habia oido hablar de que hace mucho hubo algo entre ellos dos, un relacion un tanto autodestructiva. (?) Pero...pensó que solo eran leyendas urbanas, que no habia sucedido de verdad. ¿Quien podria pensarlo? Aunque...Pensandolo bien...
    A ambos les gusta el te. Los dos son bastante calmados y...Son tal para cual.

    - ¿En serio usted y Arthur ehm...?

    Tenia logica, pero aun asi, era dificil de creer. Era imposible pensar que alguien tan serio como Kiku podia actuar como colegiala enamorada... Pero bueno, cada loco con su tema y cada cuerdo su dilema.

    - Lo siento, parece que soy tan ruidoso como Feliciano.

    Susurro, sonrojandose un poco.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 29, 2009 10:58 pm

    Abrió bastante sus ojos al escuchar la segunda parte de la respuesta de Kiku. Sencillamente no se lo esperaba.
    Cuando escucho su nombre no pudo evitar mirar a Manuel y Kiku. Quizás con esa acción tan simple había afirmado todo lo que dijo el japonés.

    Se levanto drásticamente de su lugar -Deberías pensar un poco antes de hablar- dijo tomando nuevamente su taza para ir a preparar más té.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 29, 2009 11:00 pm

    Caminaba a paso calmado, ignorando en gran parte lo atrasado que estaba, después de todo, el más importante siempre llegaba tarde a la fiesta, no? O eso se solía decir. Llevaba su carpeta con sus últimos planes bajo el brazo y una gran sonrisa en su rostro. Esta vez sus ideas eran mejor que nunca, con su jefe habían estado pensando mucho tiempo...
    Finalmente llegó a la puerta y sin tocar siquiera, la abrió hasta atrás casi bruscamente con la energía juvenil que lo caracterizaba. Pudo ver a Arthur de pie con su taza en la mano y solo lo miró extrañado antes de hablar.

    "¡Hola a todos! El héroe ha llegado, apuesto a que me esperaban para empezar la reunión...!" Terminando su efusiva presentación se fijó en los presentes; Nada parecía muy distinto a las esperas habituales; salvo por la presencia de dos naciones vecinas latinoamericanas que lo sorprendieron.

    "¿Pedro? ¿Manuel?" Los miró incredulo un momento antes de sonreír. "Que bueno verlos aqui!" pese al odio que tenía Venezuela por el mismo, Alfred nunca había sido muy bueno interpretando los sentimientos de otros y solo lo saludó animadamente. Luego procedio a saludar a los más habituales dejando su carpeta sobre la mesa y sin si quiera sentarse comenzó a hablar.

    "Y Bueno, ¿Que esperamos para comenzar?" USA nunca había sido muy bueno recordando la existencia de otras naciones...
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 11:02 pm

    "wah! Kiku y Arthur" exclamo muy sorprendido el Italiano, <Si Kiku se asusta cuando lo abrazo y fue pareja de Arthur.. Arhur se asustara tambien? -pensó- >

    "eh? Alfred .. buen dia" dijo esbosandole una sonrisa al estadounidense, "llegas a Tiempo para la pregunta del dia de Hoy!" dijo acercandose a Alfred "Tienes alguna heroina?" tratando de referirse a si tenia pareja.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Kiku Honda Miér Abr 29, 2009 11:13 pm

    "Hai hai, siento mucho haber hablado de más." Respondió con una leve sonrisa mirando al incómodo británico pararse en busca de su bebida favorita, el té.
    "Arthur-sama." Soltó extrañamente por incomodar aún más al inglés para luego seguir con lo suyo, estaba claro que después de eso el resto de las naciones durante las conferencias le lanzarían alguna que otra mirada sorprendidos ante la situación.

    Se percató luego de la heroíca y típica entrada del Americano, que llegaba tarde como de costumbre y volvió a sonreír mientras llenaba un poco más su taza con el té oriental.

    "Buenos días Alfred-san, creo que ha llegado un poco tarde, pero supongo que con usted y el resto somos una cantidad decente como para comenzar a debatir." La frase quedó en el aire para ver si podía ser confirmada por los demás presentes.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 29, 2009 11:18 pm

    Miró un momento en silencio el intercambio de palabras entre Arthur y Kiku sin comprender,además de lo dicho por Feliciano. Arthur y Kiku? Se había perdido de algo? ante la incertidumbre solo atinó a responder la pregunta del italiano.

    "HEROÍNA?! Por que habría de andar trayendo algo como eso, Italia! Estás insinuando que soy traficante?! Mi país tiene una muy buena situación con el control de drogas!!" Mintio nerviosamente. La verdad, no habia entendido hacia donde iba la pregunta del Italiano.

    "Podemos empezar cuando quieran, conmigo presente ya podemos debatir a mi parecer, pero si falta alguien más..." Trató de recordar quienes faltaban sin mucho éxito.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 11:22 pm

    "Drogas, yo me referia a una chica" balbusea sin entender la respeusta del Estadounidense-


    "Debatir? sobre que?" pregunto muy perdido el Italiano realmente siempre olvidaba a que se reunia con las demas naciones.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 29, 2009 11:24 pm

    Miro un poco sonrojado a Kiku, ya que no le gusta hacer noticia por temas así…. Sus manos temblaban un poco, era una situación incomoda. Y su suerte no terminaba ahi... llego el idiota del Alfred en el peor momento. Al escuchar la inocente pregunta del italiano, no pudo evitar soltar descuidadamente su taza de té.

    -Lo siento- murmuro, además de maldecir mentalmente, mientras tomaba los trozos de lo que una vez fue su taza favorita.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 29, 2009 11:30 pm

    "AAhhh... asi que te referías a eso hahaah..." se rió despreocupadamente ante su propio descuido. "una chica mm.... No, no tengo a nadie, un héroe a veces está demasiado ocupado para esas cosas..." Dijo algo evasivamente y esperando que ya dejase de preguntarle. Ciertamente ese tipo de temas... lo confundían...
    Escuchó el ruido de la taza quebrarse y observó a Arthur.

    "Que descuidado eres, Arthur~ " Sacó un vaso de plumavit destinado notoriamente al café de entre su ropa(?) "Toma."
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Abr 29, 2009 11:33 pm

    Se detuvo, sonrojado. Y volteó a ver a Alfred. ¿Que hacia el aqui? Vale, sabia que vendria, pero...

    Sintió su corazon latir con fuerza. La sensacion que le producia Alfred era incomparable. Se parecia un poco a lo que sentia por Antonio.

    - ¿Te parece educado llegar tan tarde?

    Bufó con molestia. Necesitaba desahogarse, tratarle mal, para que este no sospechara lo que pasaba en su interior.

    Volteó hacia el japones y le sonrió con suavidad, una sonrisa forzada, para disimular.

    Heroe y una mierda, el representaba -para Manuel- todo lo negativo del mundo. Pero al mismo tiempo, le parecia increiblemente atractivo.

    --

    LO SIENTO PERO EL AMOR/ODIO DE USAVENEZUELA ES NECESARIO PONERLO.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Pedro López Miér Abr 29, 2009 11:39 pm

    Pedro se levanto de su lugar que tenia junto a Manuel -Venezuela-, quien parecia entretenido con Kiku, y Arthur, no puso más que sonreir al escuchar la voz del americano. Se rasco la cabeza, con cierto aire preocupado. No sabia a ciencia cierta si era correcto ir junto a él. Más sabiendo la relación tan estrecha que tenia con Arthur. Suspiro un poco confundid. Viro su vista para ver que era lo que hacia Antonio, lo vio jugando con su refresco relajadamente.

    -Verdaderamente... No entiendo nada de estas juntas... -dijo en voz baja-...-observando en silencio la actitud tan amable de Alfred para con Arthur. Sonrio. En verdad esos dos si que compartian mucho en común-, Manuel.. deja al pobre de Alfred...-le dijo al tiempo de mirarlo retadoramente al saber que esté siempre se comportaba grosero con su amigo americano-

    ---
    [Ni que lo digas. Ni que lo digas]
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 11:43 pm

    Apesar de todo las naciones parecian llevarse bien su manera , esa era de las razones por las que a Feliciano le gustaba compratir con las naciones aunque generalmente solo decia cosas sin sentido "hera hera .. un heroe" cantaba balbuseando Feliciano al oir las palabras de Alfred y al ver su amable actitud con Arthur.
    Alfred F Jones
    Alfred F Jones
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Washington D.C

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Alfred F Jones Miér Abr 29, 2009 11:45 pm

    Escuchó las palabras cargadas de enfado de Manuel y simplemente se rio descuidadamente, apartandose un poco de Arthur para dirigirse a los latinoamericanos.

    "Bueno, no es tan tarde o si? Aun estaba a tiempo..." Dijo sin darle mucha importancia. "No habrían empezado sin mi de todos modos..." Miró a Pedro que le había defendido y le sonrió. "No te preocupes Pedro, esta todo bajo control~" Dijo haciendo un gesto positivo con su pulgar utilizando un tono casi de película. "Yo tampoco entiendo nunca nada! Pero tengo la esperanza de que en alguna escuchen mis ideas"
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Arthur Kirkland Miér Abr 29, 2009 11:46 pm

    Aun estaba algo sonrojado por lo que había ocurrido, así que simplemente prefirió mirar los fragmentos de la taza que tenia en sus manos. No quería mirar a ese idiota.

    -No lo necesito idiota….. – susurro mientras apartaba el vaso de plumavit. Tomo los fragmentos de la taza y los boto en pequeño basurero.

    me repugnaba esa actitud de héroe...

    Al regresar a su lugar, recobro su actitud normal. Su maldito cinismo y aires de superioridad.

    - Como dijo Kiku, ya somos una cantidad suficiente para hincar la reunión- hizo una pausa para mirar con cierto desagrado a Manual y seguir hablando. –Si bien Alfred es un irresponsable, creo que ya dejaste en claro que es lo que opinas de él. Así que por favor sigue el consejo de Pedro.

    Contenido patrocinado


    Larga espera - Página 3 Empty Re: Larga espera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:57 am