World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


2 participantes

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 5:01 pm

    Era un dia como cualquiera en la tranquila venecia, claro que a diferencia de los demas Feliciano esperaba la Visita de su nuevo amigo Mexicano.


    "waah! espero que pedro llegue pronto"
    sonreia ampliamente el Italiano esperando la visita de Pedro.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 5:07 pm

    Caminó con cierto aire de turista, cada vez que observaba algo que le llamase la atención, simplemente se detenía, sacaba su camara, y sacaba una foto de era "cosa" que le gustaba.

    Miro su reloj. Casi medio día. Se acomodo su sombrero de verano, y con rapidez empezó a caminar.Ese día, el estaría con Feliciano. Sonrió, al ver que cruzando la calle, llegaría a su destino.

    -Espero que no salga bien -se dijo al tiempo de cruzar-...

    Nerviosamente toco el timbre de la casa de los Italia...
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 5:11 pm

    En la casa del Italiano resono el sonido del timbre.

    "waah! debe ser pedro" Corrio euforicamente hacia la puerta. "pedro eres tu!?" pregunto abriendo de golpe la puerta y encontrandose al mexicano ahi "waaah Pedroo te estaba esperando" gritó con emocion el Italiano abrazando a su amigo."wah! pero donde estan mis modales, pasa pasa" invitandole a entrar.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 5:23 pm

    Pedro jugo nervioso con sus mano, se detuvo al escuchar pasos viendo hacia la puerta, se rasco la mejilla un poco más tranquilo. Sonrió al escuchar al Italiano llamarle por su nombre. Dejo caer la maleta, para estrechar en sus brazos al pequeño.

    -Gracias. Gracias -le dijo-

    Pedro se adentro, y dejo a un lado la maleta que llevaba.

    -Eh~, tu casa es más pequeña de lo que imagen -comentó-, traje algunos ingredientes de mi casa... Espero te gusten -le informó-

    Pedro no evito poder acariciar los cabellos cafes del chiquillo. En verdad, Feliciano le hacia sentir una emoción extraña... Pedro no compendia que podía llegar hacer, quiso suponer que era el cariño que sentía era como el de un madre... Sonrió, ante esa idea un poco fuera del lugar.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 5:31 pm

    "hera hera" sonreia mientras el Meixicano jugaba con su cabello, Luego miro la maleta "wah vienes preparado, realmente eres genial" sonreia el Italiano "muero por provar los ingredientes que has traido" ... "y sobre todo ya quiero que cocinemos juntos" sonreia ampliamente.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 5:52 pm

    - Claro, traje algunos tomates de mi región, son muy sabrosos, yo mismo los cultive, espero puedan servir para hacer la pasta... -Pedro se dejo caer en sillón de la sala. Se quito el sombrero que llevaba puesto, junto con el pequeño sueter-, hace un poco de calor... -le dijo-

    Pedro miro al joven que no quitaba aquel gesto que le parecía "mono"...

    -Oyes, feliciano... ¿como va tu relación con doitsu? -pregunto-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 5:57 pm

    "waaah yo tambin cultivo algunas cosas pero mas pequeñas, ya sabes como oregano" sonrio "y si creo que hace algo de calor; encendere el aire acondicionado" cuando se dirigia a encenderlo escucho la pregunta de pedro "con Ludwing.." susurro "Exelente el es muy buen Amigo" sonrio inocentemente " mi amigo" balbuseaba en voz baja.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 6:02 pm

    No supo que decir ante aquella respuesta apagada. Sabia perfectamente que eso, ni el mismo se lo creiá... Dio un hondo suspiro... Conociendo al Italiano, lo más probable es que... No supiera como manejar la relación con aquel rubio sujeto. Trago un poco de saliva, al darse cuenta que ese chico le daba un poco de temor...

    -Bueno, pero... -se quedo callado-, pienso que el debe quererte mucho, digo... No a todo mundo trata tan amistosamente...-Pedro se alzo un poco sus cabellos, para hacer que el aire frio se colara por su cuello-, en verdad... debo confesar que me da un poco de miedo... -rió ante sus palabras-, que idiota, ¿no?
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 6:08 pm

    "A todo el mundo?.. creo que me tiene algo de paciencia.. soy muy afortunado" sonreia "Miedo? de Ludwing que va, realmente es muy agradable mas de lo que demuestra si no lo fuera ya me habri expulsado del eje hhace mucho tiempo, soy bastante torpe" continuaba sonriente el Italiano.

    "y que tal Tu pedro?.. Tienes a alguien con quien llevar una relacion?" preguntaba curioso, pedro era bastante lindo y seria de extrañarse que no tuviera a alguien.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm

    Pedro se tenso en sobre manera al escuchar aquella pregunta...

    - Por... ¿por que quieres saberlo? -pregunto. Pedro se estremeció al sentir el aire frío colarse por su espina dorsal-... -Pedro tomo a feliciano de la mano, haciéndolo caer en sus brazos-, quiero suponer... No lo sé -le dio un pequeño beso en la cabeza-, prefería pensar en ti como una pareja... que como un hijo -le dijo de forma angustiada-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 6:25 pm

    "esque soy un chico curioso" reia, luego Feliciano sintio como pedro le empujaba hacia el "en mi?..." pregunto algo Timido "pero que cosas dices?" trataba de reir mientras poco a poco sus mejillas comenzaban a enrojecer "yo--" trataba de responder pero las palabras no salian de sus labios, sintio como el pequeño beso que pedro habia dejado en su frente le hacia ponerse algo nervioso.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm

    Pedro miro curioso la reacción del pequeño. Se rasco la mejilla con ademán avergonzado.... Se quedo en silencio, esperando que el chico dijese algo... Italia nunca lo hizo... Pedro, le dio un beso en la mano de forma cariñosa...

    -No... no creo que tenga algo seriamente, sobre todo... por que... -callo de nueva cuenta. Al no saber como explicar la relación tan intensa que tenia con Antonio, pero, que al mismo tiempo no podía ser tan seria... Ya que él tenia al hermano menor de Feliciano como pareja oficial. Pedro sabia que no tenia derecho de exigir nada a Antonio, y mucho menos a... Movió su cabeza de forma negativa, él no había ido a la casa de Feliciano a deprimirse. ¡No señor!

    -Prefiero pensar que por ahora... Tú eres mi única prioridad... -le dijo más alegre.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 6:35 pm

    Feliciano sintió algo de tristeza en las palabras de pedro y se acerco al rostro del mexicano "soy tu prioridad en este momento?" pregunto con algo de timidez "Entonces tambien quiero que seas la mia " susurro tiernamente y mirandole a los ojos algo sonrojado.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm

    - ¿eh? -fue la respuesta que salio de su boca-

    Se sonrojo en sobre manera por la manera tan tierna que el joven le hablaba, le sonrío de manera amigable, y con suavidad poso su manos en la cintura del chico. Acercándose poco a poco a sus labios. Pedro, dudo por un momento en si hacia o no lo correcto, pero, escucharle decir que le haría ser su prioridad... Algo en el se alegro...

    - Feliciano... -susurro cerca de sus labios-, si... si no quieres... Esto... -Pedro callo a escasos milímetros, esperando la respuesta.

    Pedro sabia que jugaba con fuego. Y, que el fuego podía llegar a quemarlo, dejándole una gran herida... Miro a los ojos de Italia. Pedro... Pedro correría el peligro... Y fue entonces que le beso. Olvidándose de todo a su alrededor...
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 6:46 pm

    Feliciano no tuvo tiempo de contestar cuando sintio el contacto de sus labios con los del mexicano. Feliciano no sabia si lo que hacia estaba bien o mal simplemente se dejo llevar por los sentimientos que le invadian en ese momento, el italiano se separo un instante de pedro para responderle su pregunta anterior
    "nunca he estado seguro de nada.. hasta ahora" dijo besandole timidamente.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 6:52 pm

    Pedro guardo silencio, mirando a los ojos del chico... Escucharlo hablar de esa forma. Tan seguro y al mismo tiempo lleno de dudas, le hicieron pensar que Feliciano era más fuerte y delicado al mismo tiempo. ¿Cómo alguien te hacia sentir tan bien y culpable al mismo tiempo?, se pregunto el moreno. Cerro los ojos, abrazándose al chico, oliendo el intenso aroma de sus cabellos. Tan suave, tan agradables, tan exquisitos...

    -Espero... Que no nos metamos en problemas por esto -le dijo al tiempo de limpiarle un poco la baba que la boca-, es complicado... Creo... ¡¿no lo crees? -pregunto, depositando un casto beso en la frente-...
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 6:59 pm

    "complicado?" pregunto tratando de asimilar la Situacion era la primera vez que estaba con un chico de esta forma asi que realmente no entendia lo que podian ser concecuencias "yo no tengo a nadie.. y si tu no tienes a nadie..entonces no creo que este mal" dijo desviando la mirada con timidez.

    "yo no quiero que estes triste, lo siento talvez... yo soy quien te esta haciendo cometer un error" dijo en voz baja el Italiano, despues de todo pedro en ningun momento dijo si esque alguien le interesaba.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 7:10 pm

    -Ah, No. No... No es lo que quiero decir -Le dijo, apresuradamente-, No... No es eso...

    Pedro se sintió muy torpe, tratando de explicar la situación, escuchar hablar de esa forma tan dulce, tan agradable, le hicieron sentir que probablemente sin saber terminaría hiriendo al pequeño. Él no quería eso. ¡No! ¡Claro que no!...

    Le miro, detenidamente. El chico le estaba diciendo que quiera algo con él, y Pedro no sabia como responder a eso... Básicamente, él había decido pertenecerle a Antonio, quería poder entablar aquella buena relación con él de nueva cuenta; pero, así mismo, sabia perfectamente que no seria su prioridad, porque por más que no quisiese aceptarlo, Lovino también significaba algo... Suspiro... Y que decir la relación que tenia con cierto país vecino, siempre a escondidas, Pedro jamás había tenido la fortuna de tener una relación publica. No, Claro que no... Él no podía... Trago saliva, entonces... Si, el decía lo que pensaba, ¿Italia le comprendiera?, se pregunto. Él no lo sabia....

    -No, no estoy triste, es solo que a veces el mundo es complicado... Feliciano... dime algo... ¿Y que pasa con Lugwin? No crees que ... -calló, se revolvió los cabellos de forma desesperada-. Lo que quiero decir es que.. A mí me gustas, sino... simplemente no te hubiera besado... Es solo que pienso que tu quieres al rubio-alto, y yo... estoy atado a un mundo globalizado. No soy libre.. no soy libre como quisiera... Logras entenderme... -pregunto, antes de tomarle el rostro, y darle un suave beso en la nariz-, Que diera yo... por poder protegerte... -susurro-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 7:21 pm

    "Ludwing?... ya dije que el solo es mi amigo" dijo desviando la mirada "Yo te gusto y tu tambien me gustas como eres..." volteando a mirarle a los ojos "y por protegerme no debes preocuparte.. sabes?,yo siempre fui victima de abusos de los paises mas grandes, siempre era el blanco perfecto ; un chico debil y pequeño... pero.. siempre me dije a mi mismo "solo tengo que ser fuerte en mi interior lo demas no importa" .. Si me dejas ayudarte a ser fuerte mas alla de las armas y el poder politico... no necesitaria nada mas" agrego mientras una pequeña lagrima se deslizaba lentamente por su rostro.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 7:38 pm

    Pedro le miro, ente espantado y alterado. Nunca de los nunca había hecho llorar a alguien, y menos a una persona tan linda y tierna. Se sintió culpable.

    -Ya, lo entiendo... -le dijo de forma conciliadora- Es que... soy torpe, nunca he sido yo el que ponga los términos para una relación -confesó, apenado- ... Yo lo sé, no debería preocuparme, pero no puedo evitarlo... -sonrío al tiempo de limpiarle la lágrima que corría por la cara-, venga, no llores... ¡No es para que nos compliquemos! ¡Tú me gustas! -le solo de pronto, antes de besarlo de nuevo, tomarle las mejillas entre las manos, y lamerle las lágrimas que caían-, Eso es lo que importa
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 7:45 pm

    "pero..." su oracion fue interrumpida por el beso de pedro "talvez estoy complicando las cosas de mas" sonrió de nuevo como solia hacer."lo siento Pedro" dijo abrazando contra su cuerpo al Mexicano."entonces aunque sea por hoy.. dejame ser yo quien te acompañe" dijo sonriendo "no me importa nada mas que nosotros en este momento" dijo aun con algo de timidez.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 7:50 pm

    -... No quiero que sea por un día... -soltó de pronto-, eres más que una visita de relaciones internacionales.. Por eso mismo... Forjar este tipo de relaciones contigo, me hace enormente feliz... Eres un buen país que puede ofrecerme mucho... -susurro, cerca de su odio.- y dime, ¿que puedo ofrecerte yo para señalar esta alianza? -pregunto, seguro de si mismo-, ¿que puedo ofrecerte, Feliciano?
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 7:58 pm

    "de verdad!?" exlcamo ante la respuesta de pedro. Se sonrojo totalmente ante las palabras de pedro... "yo--" trago saliva algo nervioso "yo...aceptaria cualquier cosa que viniese de ti" Feliciano queria ver a Pedro feliz y egositamente tambien queria ser feliz.
    Pedro López
    Pedro López
    Propiedad Española


    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : México [D.F]

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Pedro López Mar Mayo 05, 2009 8:09 pm

    Pedro dejo salir una sonrisa ladina de su rostro. Bajo sus manos por la espalada del menor, acariciando con uno de sus dedos la espina dorsal, tratando de causarle un escalofríos. Se detuvo en la entrada de sus regiones más profundas.

    Acercó su rostro al del chico, y con asentó suave le dijo:

    -Bueno, te parece que sellemos este tratado con un poco de exploración mutua... -sugirió, antes de recostar su cabeza en el hombro del joven. Le mordió el cuello blanco expuesto por la ropa de verano. Dejo que sus manos de nueva cuenta se movieran por la espalda. Llevándolas al cuello, con cierta fuerza le acercó, y nueva mente le beso-....
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Feliciano Vargas Mar Mayo 05, 2009 8:20 pm

    "eh?" exclamo al sentir como le recorrian las manos de Pedro pero no le molestaba en lo absoluto, si no todo lo contrario... queria sentir el calor de Pedro.

    "entonces firmemos.. nuestro tratado.." dijo torpemente ante la vergüenza y el nerviosismo, aunque por mas torpe y primeriso que feliciano fuera no queria defraudar a Pedro. "espero que sea un reunion algo larga" insinuo timidamente con algo de picardia, volviendo a besarle y deslizando con suavidad una de sus manos por el pecho de pedro.

    Contenido patrocinado


    Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro] Empty Re: Cocinemos Pasta Juntos~! [Pedro]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:11 am