World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


2 participantes

    Hogar en Kyoto

    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 1:29 am

    Habían leído su mente. Pero no lo molestaba, al contrario, se sentía feliz.

    -Gracias- dijo claramente. – Creo que Japón podría ser mi segundo hogar después de todo-

    Tomo al cachorrito entre sus manos para acariciarlo – También gracias a ti – sonrió sinceramente, desde hace mucho que estaba acostumbrado a sonreír cínicamente. Pero con Kiku, todo eso cambiaba.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Kiku Honda Sáb Mayo 02, 2009 1:38 am

    Un par de ladridos soltó el animal cuando fue levantado. Algo decía que el amigo de su dueño le simpatizaba a diferencia de otras personas a las que solía gruñirles o inclusive morderles.

    Kiku observó con una sonrisa la escena, a veces a pesar de que fuese un breve momento de compañía, deseaba a que éstos no terminasen abruptamente para estar solo de nuevo.
    Ésa era una de las debilidades notorias de japonés, el aislamiento total con los demás y todo por vivir en una isla alejado de la mayoría.

    "A pesar de que lo tengo hace mucho, jamás me he atrevido a ponerle un nombre." Susurró respecto al cachorro. "Quizás Arthur-san tenga mejor imaginación que yo y pueda ponerle un nombre, estoy seguro que a él tambien le gustaría la idea."
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Mayo 02, 2009 4:18 pm

    -Tampoco soy bueno poniendo nombres – rió torpemente- quizás podría preguntarle a meter, el tiene mucha imaginación. –

    -Aunque creo que este cachorrito debe tener claro que nombre le gustaría, quizás nosotros no hemos entendido aun – No era una respuesta tan ilógica, si se tomaba en cuenta que el británico podía ver hadas y unicornios.

    Dejo con cuidado al cachorrito en el suelo. Para seguir observando el jardín.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Kiku Honda Sáb Mayo 02, 2009 11:51 pm

    "Tiene que ser así entonces." Mencionó cuando miraba al animalito que nuevamente era regresado al piso y se ponía a juguetear en el pasto del jardín, al japonés le causaba gracia verlo extrañamente tan activo.

    "Si ya no está cansado, puedo llevarle a dar una vuelta si quiere Arthur-san."
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Mayo 07, 2009 9:45 pm

    -Me parece bien- dice bastante ilusionado al pensar que puede ver más del jardin o encontrarse con algunos espiritus japonenes.

    Cuando fue por primera vez a la casa de Kiku, hizo varios amigos.
    Kiku Honda
    Kiku Honda
    Propiedad de Arthur Kirkland


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Japón

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Kiku Honda Jue Mayo 07, 2009 9:58 pm

    "Entonces sígame, después podremos volver a una hora prudente para invitarle a comer algo." Comentó mientras se paraba del suelo y bajaba en busca de sus sandalías. "O quizás dejar que se relaje en un baño del onsen. Ya es decisión de usted que es mi invitado."

    Se colocó el calzado y dió un par de pasos hacía adelante, el cachorro sin nombre sería un buen guardián de su casa (?), así que por ello no tenía que preocuparse.

    [Uyuyuy Honey xD ahí ve tú si pones un post más o creo el nuevo tema enseguida kufufu~]
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Mayo 07, 2009 10:12 pm

    - Un baño del onsen, suena bien. La otra vez que vine a visitarte, me relajo bastante - admitio.


    [post aporte, ya puedes crear el otro tema : D ]

    Contenido patrocinado


    Hogar en Kyoto - Página 2 Empty Re: Hogar en Kyoto

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:40 am