World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


2 participantes

    Hogar en Venecia

    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Jue Abr 23, 2009 6:54 pm

    Como de costumbre tomaba una siesta en su querido hogar o 'Palacio de Pasta' como solia llamarle

    Era un lugar muy acogedor y sin duda con mucha pasta en la cocina...



    "hera hera" Balbuseo el italiano tratando de abrir los ojos y disponiendose a ir al baño a bañarse; caminaba como un zombie por los rincones de su querido palacio esperando que luego deu n baño el dia fuese muy divertido.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Miér Abr 29, 2009 6:21 pm

    No tenia nada que hacer, andaba por esos alrededores.

    Abrió la puerta de golpe -"¡Veneciano, hazme una pizza! o_ó"- dijo el con voz mandatoria.


    Pero no escuchó nada, ¿acaso no estaba?
    Se sentó en el sofá y se puso a ver television como si fuese su casa.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 6:29 pm

    Feliciano sale del baño-


    "waah eso fue refrecante" balbuseaba feliz y relajado "Hola romano" paso frente a el "eh!? Romano hermanoooo" se lanza sobre el chico que se encontraba en el sofa "has venido a verme! meso meso" frotando su mejilla contra la de su querdio hermano "acaso me extrañabas? , yo te extrañaba" como de costumbre feliciano hablaba como Loro y no dejaba que el chico reaccionase-


    Última edición por Feliciano Vargas el Lun Mayo 04, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Miér Abr 29, 2009 7:38 pm

    Pudo sentir un pegajoso y mojado cerca de su cara, le costó reaccionar con tanto 'loreo' de su parte era dificil concentrarse.
    -"Despegate idiota o_ó!!"- se pone a un extremo del sillon.
    Le miró -"solo vine a que me hicieras pizza...además ve a vestirte! ¬¬!"- lo agarra como saco de papas y lo tira a la habitación para que se vistiera.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 29, 2009 9:34 pm

    "eh!? " siendo lanzado por su hermano a su habitacion "Pizza?" pregunto desde su habiatcion, a Feliciano le gustaba cocinar para romano era uno de los pocos momentos en que lo veia realmente feliz "claro~ que hare Pizza para ti, espera que ya me visto" Rapidamente se puso una camisa y un pantalon para disponerse a ir a la cocina... "Dime ademas de con mucho tomate quieres doble Mozarella?" dijo Feliciano muy feliz poniendose su delantal.


    Última edición por Feliciano Vargas el Lun Mayo 04, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Jue Abr 30, 2009 3:03 pm

    -"Como quieras, solo hazme comida!"- gritó el sin despegar los ojos del televisor hasta que le entró sed y fue a buscar algo de beber al refrigerador -"Ahh, feliciano, no tienes de mi bebida favorita gusto a tomate? ¬¬"- (puaj xD)
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Jue Abr 30, 2009 3:05 pm

    Esto.. pero si la ultima te la bebiset la ultima vez que viniste pero.. ire a comprar si gustas" dijo sonriendo aunque aveces Lovino le intimidaba
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Jue Abr 30, 2009 5:44 pm

    -"ah... no! iré yo! tu quedate aquí"- y le da unas palmaditas en la cabeza con cariño antes de salir.

    Ya estaba en la puerta de la casa cuando le preguntó
    -"tienes dinero? D:"-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Jue Abr 30, 2009 5:51 pm

    "wah Gracias romano" sonrio al sentir amabilidad de parte de su gemelo pero luego noto que el debia pagar por la amabilidad "ah! que tonto soy claro claro~" fue por su billetera y se la entrego a su hermano "compras cuantas quieras lo-- romano" sonrio era feliz cuando lovino era amable con el "ah! pero trata de traerme algo de cambio, yo mientras hares tus Pizzas".


    Última edición por Feliciano Vargas el Lun Mayo 04, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Jue Abr 30, 2009 6:46 pm

    Y se fue con una sonrisa en su cara mientras que en sus ojos estaba dibujado el signo de dinero "$_$"

    Pasó el rato y llegó con 3 bebidas, pone dos en el refrigerador y ve a feliciano, le entrega el dinero "eso sobró -o-" le entregó bastante, pensó en quedarselo pero era su hermano.. -"ahh, traje una bebida dulce para ti ¬//¬..¡¿estan listas las pizzas?!"- preguntó rapidamente para cambiar el tema.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Jue Abr 30, 2009 9:37 pm

    Feliciano se sintio al feliz al saber que su hermano estaba de vuelta y le habia devuelto su amada billetera con mucho dinero de cambio "wah! sobro bastante" abrio los ojos como platos por un momento habia pensado en que Lovino le traeria una miseria, aunque realmente el dinero no le importaba mucho "para mi?" pregunto inocentemente el Italiano , esta feliz... mas que feliz su hermano le habia traido algo "gracias" sonrio- ah! y si estan listas ve a poner la mesa.. digo si quieres.. si no puedo ponerla yo" dijo balbuseando tratando de no incomodar con labores de la casa a Lovino.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Vie Mayo 01, 2009 1:18 am

    -"quedate aquí que yo lo hago ¬¬!"- y tomó las cosas para poner la mesa -"Ahh, haciendo las cosas por otros, me pregunto si descansas lo suficiente, idiota ¬¬"- y fue a poner la mesa con cuidado.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Sáb Mayo 02, 2009 1:08 am

    "gracias romano" agradecio sacando las Pizzas del horno. Feliciano estaba feliz al cocinar para Lovino y mas feliz estaba con el hecho de que el le ayudara. sentia que denuevo eran un solo pais.


    "Tachaaan" grito Feliciano entrando al comedor con una pizza enorme. "primero comemos esta y luego la otra" sonrio-


    Última edición por Feliciano Vargas el Lun Mayo 04, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Sáb Mayo 02, 2009 2:07 pm

    -"*____*"- le brillaron los ojos como estrellas y no demoró ningun segundo en sentarse.
    -"Felicianooo <3 ~ se ve sabroso *¬*"- su pesades quedó de lado con aquel plato. Prueba un pesazo -"Uuuum ~ <3, exquisito!"-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Sáb Mayo 02, 2009 8:48 pm

    "wah! me alegro que te guste" sonrio muy feliz feliciano .feliz feliciano LOL? Realmente le gustaba cocinar para la gente que e queria "Me alegro que te guste Lovino" agrego comiendo algo de Pizza.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm

    -"Siiiii <3 ~ me alegro que ese idiota come patatas no esté aquí, mas pizza para mi jajajaja"- comia y reia triunfante.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Dom Mayo 03, 2009 6:47 pm

    "ahaha es divertido verte tan feliz" dijo mientras probaba mas pizza "por cierto.. porque Ludwing no te agrada?" agrego volviendo a comer.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Lun Mayo 04, 2009 1:16 pm

    Siguió comiendo sin mirar al chico -"porque es un come patatas y es feo e idiota y.... veneciano lo prefierea a el"- comia como un cerdo evitando la mirada de feliciano.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Lun Mayo 04, 2009 3:23 pm

    "eh?" exclamo algo extrañado por lo ultimo que habia dicho lovino "hehe que dices romano." sonrio infantilmente aunque algo sonrojado ante las palabras de su hermano "y-yo no lo prefiero a el.. estas imaginando cosas, ambos somos parte del Eje asi que por eso pasamos mucho tiempo juntos, pero solo eso.." dijo comiendo mas pizza y mirando de reojo a lovino quien comia algo alterado.


    Preferirlo? realmente.. no lo se
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Lun Mayo 04, 2009 5:03 pm

    -"yo solo digo lo que veo ¬¬"- los celos de hermandad corrian por su cuerpo pero cambió el tema -"se terminó! traeme mas pizza feliciano!! o_ó!"-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm

    "ah ya veo" -sonrio, Feliciano sintio algo de hostilidad de parte de lovino asi que prefirio seguirle su cambio de tema "claroo claroo~" dijo levantandose rapidamente de la mesa.
    Soy tan obio...


    "Tachaaaaan! aqui traigo mas" entro sonriente feliciano tratndo de finjir que nada habia pasado.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Lun Mayo 04, 2009 6:37 pm

    Al ver la pizza encima, no miró a feliciano
    -"gracias hermano"- tratando de no sonar tan enojón, tampoco le gustaba hacer sentir mal a su hermano.
    -"r-realmente están buenas! <3"- comia otro pedazo.
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Lun Mayo 04, 2009 6:44 pm

    "soy Feliz cuando comes Pizza conmigo" sonrio " Cuando quieras puedo preparte mas y asi.. vendrias a visitarme mas seguido" bajo la vista algo sonrojado le daba algo de vergüenza pedirle a Lovino que pasara mas tiempo con el."wah! no digo que tengas que .. tampoco puedo obligarte solo quiero.. digo.. quieres mas?" a cada palabra movia los brazos negando con su tipica actitud infantil.
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas
    Buono Tomato~


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Lovino Vargas Lun Mayo 04, 2009 8:17 pm

    Se ahogó mientras comia, su hermano siempre era cursi para pedir las cosas y eso le daba miedo o le hacia sentir nervios
    -"Cof cof ..ejem"- cerro los ojos algo molesto -"No lo digas asi, si quieres que venga solo dilo y ya, idiota u_ú"- trataba de decirlo con cariño..trataba..
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas
    Pasta~


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 21/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Venecia

    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Feliciano Vargas Lun Mayo 04, 2009 8:21 pm

    "wah! lo siento" exclamo algo apenado "hera hera, creo que de los dos tu eres el mas directo, hera hera" decia mientras servia mas pizza.

    Contenido patrocinado


    Hogar en Venecia Empty Re: Hogar en Venecia

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:39 pm