World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


3 participantes

    Jugando en el jardín~~

    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Jugando en el jardín~~ Empty Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Mayo 20, 2009 5:35 pm

    [aburrimiento~~... xDu]

    El pequeño rubio se encontraba en el jardín de la mansión, jugando solo dandole patadas a un balón contra la pared.Como la ultima vez que se aburría salió sin permiso de casa y las cosas acabaron mal, penso que por un tiempo estaría bien dejar de jugar a los "exploradores" y quedarse en casa, a la vista de su hermano.

    Asi que,intentando no alejarse mucho,golpeaba al balón,que rebotaba en la pared y de vez en cuando se le escapaba y la tenía que ir a buscar entre los arbustos.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Mayo 20, 2009 5:44 pm

    Bufo mientras caminaba, envuelto en un abrigo por las calles de Inglaterra. Habia decidido disculparse "formalmente" ante Arthur por lo que habia hecho, pero habia terminado perdido. Ciudad de mierda. Caminó, pensando en quien se desquitaria por eso.

    Sin darse cuenta, acabo frente a un palacio rodeado de una verja y unos jardines dentro. Sonrio un poco, seguro que era aqui, era tipico de Arthur, vivir en un lugar opulento, sin preocuparse de lo que pasaba a su al rededor.

    Siguio la verja, para llegar hasta la puerta, cuando oyo risas de un niño pequeño, ¿Podria ser?

    -P-peter...

    Corrio como pudo hasta el lugar de donde provenian, sin importarle que el ramo de rosas -flor nacional de inglaterra, como se habia tomado la molestia de investigar- se dañaran. Solo concentrado en encontrar a Peter. Se detuvo, ahi estaba jugando contra la pared.

    -¡Eh!, ¡Pete!

    Llamo.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Mayo 20, 2009 5:56 pm

    Seguía jugando con el balón, y cuando le da de nuevo otra patada de rebote, escucha su nombre.Gira la cabeza a ambos lados, buscando de donde provenía esa voz, pero no le presto mucha atencion.Tal vez se lo hubiera imaginado...suspiró.Siguió con su juego , hasta que de nuevo el balón se desvía, y Peter corre tras él.

    Al levantar la vista del suelo,luego de recoger el balón, s encuentra de frente con Manuel.Al parecer había sido él quien lo había llamado, no había sido una imaginacion, por lo que se alegró aún mas de ello.

    -¡M-manu!-exclamo sorprendido, pero a la vez feliz mientras le abrazaba-.¿que haces aqui? si te ve mi hermano se va a enojar!-dijo separandose inmediatamente de él, dandose cuenta de la situación-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Mayo 20, 2009 6:01 pm

    Correspondio el abrazo, levantandolo un poco, con un brazo.

    - Nah, no te preocupes. Vengo en paz.

    Dijo, levantando el ramo, para que el pequeño lo viera.

    - Espero que me perdone por haber sido tan rudo con el la otra noche.

    Se sento junto al pequeño y tomo la pelota. Sonrio ligeramente al recordar que siempre le habia gustado aunque no era muy bueno. (SI INSINUACION A MI PESIMO EQUIPO DE FUTBOL. Aunque...VAMOS AL MUNDIAL, GENTE. :B )

    - De todas formas, no se molestara si no me ve.

    Dice, sonriendole complice a Peter. Le hace cosquillas, disfrutando de la risa del pequeño.

    - Perdon, perdon, pero... ¿Puedes ocultarme un rato?
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Mayo 20, 2009 6:15 pm

    -Oh bueno,a ver si por lo menos escucha...-dice sin muchas confianzas en la voz.A veces Arthur se comportaba con actitud fuerte y que se hacía entender, pero a veces salia otra parte tsundere oculta de él, y se comportaba de fomra hasta cariñosa, aunque con el siempre se conportaba así-.

    -Ah, n-no, para para... hahaha.-reía y alborotaba un poco intentando esquivar las manos del venezolano-.Pues.. tienes razón.Si quieres quedate aqui un rato....¿Pero para que ocultarte? Arthur no muerde...Y yo no permitire que te haga nada , por lo menos en mi presencia!-dijo firmemente,inchando el pecho exageradamente y poniendose de puntillas, intentando creerse valiente-.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Manuel Guzmán Miér Mayo 20, 2009 6:30 pm

    -Tonto. No necesito que me protejas, recuerda que soy polica especial. Puedo lidiar con un hermano mayor molesto.

    Susurro, revolviendole el cabello suavemente. Mientras dirigia la mirada hacia la casa.

    -¿El esta aqui?

    Pregunto, viendo al pequeño. Se encogio de hombros.

    - Me aburro, ¡juguemos a algo!
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Mayo 20, 2009 6:47 pm

    -Oh es verdad!Ya se me olvidaba eso... es que es tan secretoo...-dijo intentando dar una excusa, por que de verdad se había olvidado-.

    -Tse, debe estar perdido en alguna habitacion de la mansion, vete tu a saber..-dijo en tono despreocupado cruzando los brazos por encima de su cabeza-.

    -Ehm, pues...vale!.-dijo sin pensarselo mucho-.Yo jugaba a la pelota, un juego un poco aburrido, pero jugamos a lo que quieras!.-dijo alegremente.Manuel era uno de los pocos que siempre estaban disponibles para jugar con el-.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Mayo 21, 2009 10:44 pm

    [ que manuel es un vago por eso tiene tanto tiempo para jugar XD
    uh entonces el otro tema (de venezuela) ya no se continua? ]
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Manuel Guzmán Vie Mayo 22, 2009 1:12 pm

    [Si se continua, pero, solo un poco mas. No mucho, y decimos que vino antes de esto. Una ronda de post mas. O sea, tu, luego pete y luego yo.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Manuel Guzmán Dom Mayo 24, 2009 12:07 pm

    -Nah, prefiero que tu escojas el juego esta vez.

    Aun tenia miedo de lo que podria pasar si decía alguna de sus cosas pervertidas y Arthur los descubría, lo mataba, eso seguro. Pero seguramente pasarian otras cosas con su cuerpo antes de la muerte. Rió nervioso, intentando alejar los pensamientos pesimistas.

    -Quieres jugar ehem...A...Eh.. N-no se, tu decide.
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland
    Shota~


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Peter Kirkland Dom Mayo 24, 2009 1:04 pm

    -¿esta vez?.-repite-.La otra vez tambien elegí el juego!.-le recuerda-.Peor bueno, vale, eligiré yo...Aunque admito que siento curiosidad de saber como son tus juegos...-admitió encogiendose de hombros-.

    -Vamos a ver....-comenzó a andar de un lado a otro pensando-.Uhm en el jardín de al lado tengo un parque pequeño que me montó arthur....y hay unos columpios!-dice emocionado-.Si quieres vamos

    --
    Yeah, parque random que me acabo de inventar :B Si arthur tiene una mansion que le haga un pequeño parque a su hermano è.e que no le cuesta nada
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland
    Propiedad Japonesa/Americana


    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Localización : Londres

    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Jun 06, 2009 7:01 pm

    [siento que si escribo en este tema XD arruinaria su momento shota, denuevo ?]

    Contenido patrocinado


    Jugando en el jardín~~ Empty Re: Jugando en el jardín~~

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:28 pm