World Conference

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en español de APH


2 participantes

    E[strike]u[/strike]rovision.

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández
    Tomato~


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : Madrid.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Antonio Fernández Lun Mayo 18, 2009 11:08 pm

    Cierra los ojos con fuerza, dándose una pequeña palmada en la frente; había asustado a Manuel, por mucho que el otro se empeñara en esconder su nerviosismo.

    -Lo siento, lo siento -dice, pasándose la mano por el pelo, algo alterado-. No quería... ser tan brusco contigo -baja el tono de voz, clavando la mirada en el suelo-. Entiéndeme -fuerza una pequeña sonrisa, sintiéndose cada vez más patético-, para mí también es importante. Quiero decir... -se masajea la sien, intentando ordenar lo que siente y no fastidiar todo- ... Ya no sé ni lo que quiero decir -suspira, derrotado.

    No le gusta la sensación que le ha dejado ver esa cara contraída en miedo. Es como... Volver al pasado. Da un paso vacilante hacia Manuel, echándole una mirada arrepentida. Prefiere incluso que le insulte, que le recuerde lo anormal que es a la mínima oportunidad; pero que no ponga esa cara por nada del mundo. Las ganas de abrazarle y decirle que lo siente, aunque duda de que el venezolano le crea, son tan dolorosas que prefiere no seguir avanzando, temiendo la reacción del otro.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Manuel Guzmán Jue Mayo 21, 2009 5:26 pm

    -Toni...No...No te preocupes.

    Se acerca a el, y sin pensarlo, sin siquiera preguntar que hacia, lo abraza, atayendolo contra su pecho.

    - Antonio...Mira si eres anormal, no pasa nada.

    Susurra, al tiempo que lo achucha (!?) como si de un niño se tratara. Besa su frente, su cabello, mientras lo sostiene con fuerza. Quiere tomarlo, convencerlo que esta bien, pero...Siempre ha sido tan cerrado el español. No entenderia sus indirectas, ni en un millon de años.

    - Ehem...¿Y-ya estas bien? No quiero hacer de niñera.

    Susurra, con una sonrisa suave dibujada en los labios.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández
    Tomato~


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : Madrid.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Antonio Fernández Jue Mayo 21, 2009 6:06 pm

    Inspira profundamente, dejando reposar la frente sobre el hombro de Manuel. Es como si le hubiesen quitado un saco de hierro del estómago. Se le escapa una risa leve por lo bajo. Menudo imbécil. No le falta nada de razón: es un anormal, un anormal que se anima si le insultan. A lo mejor era masoquista. Eso explicaría muchas cosas.

    -Es raro que tú hagas esto, ¿sabes? -murmura quedo, esbozando una pequeña sonrisa contra él. Se separa del venezolano, mirándole, acompañado de una ligera y avergonzada mueca. Se lleva una mano a la nuca, sobándosela nerviosamente.

    Suspira. Relaja las facciones, entrecerrando los ojos con afecto. Suena tan estúpido, pero se ha encariñado con sus cambios bruscos de humor.

    -Gracias, Manuel -dice despeinándole, divertido. Sonríe, observándole en silencio. Demasiado tiempo aguantando la tentación-. Al final vas a ser buena persona y todo, ¿eh? -suelta antes de una carcajada airosa y un abrazo-asalto asfixiante sorpresa.
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Manuel Guzmán Jue Mayo 21, 2009 6:15 pm

    -A-ah...Anormal.

    Como puede lo aparta, preguntandose si Antonio no sera familiar cercano de una garrapata o algo parecido. No le gusta tanto contacto fisico con el moreno, lo intimida y lo pone nervioso. Pero, peor aun, tiene "cierto" efecto sobre su entrepierna.

    -Quita, quita.

    Gime, tratando de quitarselo de encima antes que el otro lo note.

    - A-antonio...
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández
    Tomato~


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Localización : Madrid.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Antonio Fernández Jue Mayo 21, 2009 6:36 pm

    Ríe aún más fuerte. Cuanto más se resista a sus abrazos mortales, más gracia le hará. Lo apresa entre sus brazos, casi levantándolo del suelo por la fuerza que tiene que emplear para que no se le escape.

    -¡Vamos, no te hagas el macho man! -suelta con tono casi de queja, empeñado en no dejarle ir. Adorna su cara con una eufórica sonrisa, rozando lo bobalicón.

    Pero parece que esta vez el venezolano tenía mucho más empeño en escapar de él. Frunce el ceño, afianzando el agarre alrededor de su cuerpo; si cree que se va a librar así como así, lo lleva claro. Si se pone ñoño con él, que pague las consecuencias.

    Niega alegremente con la cabeza ante los reclamos.

    -¡Ni lo sueñes! Es tu culpa por comportarte tan...

    ... ¿Tan qué? ¿Duro?

    Contiene la respiración, callándose abruptamente. Nota el retumbar de su corazón por todo el cuerpo, el tímido rubor manchándole el rostro poco a poco, y la sonrisa ladina ganando a la sorpresa.

    ¿Empieza a hacer un poco de calor o sólo es su calenturienta imaginación?
    Manuel Guzmán
    Manuel Guzmán
    Tsundere~


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Caracas, Venezuela.

    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Manuel Guzmán Jue Mayo 21, 2009 10:39 pm

    -A-antonio...

    Lo aparta un poco, a lo que el mayor cede. Tal vez lo habia notado y... Claro, si es que no se ha puesto los pantalones aun, como no lo iba a notar. (SI )

    -Yo...No es lo que piensas es que...Bueno, me...Me acuerdo de lo que tuvimos y...

    Aparta la mirada, sonrojado. Pero al momento lo empuja, para correr hasta el recibo y buscar sus pantalones. Dispuesto a irse.

    -----

    No se que mas poner ;_;

    Por cierto, el viernes, como es mi dia libre, voy a salir con Conejitu, no se a que hora vuelva. No me esperes despierta, acuesta a los niños. (?)

    Nah, es por si no contesto.
    No desesperes ante las hormonadas. SE QUE ESTAIS AHI. 120 Y ALGO DE VISITAS EN UN FORO QUE NO TIENE MAS DE 2 PAGINAS NO ES NORMAL.

    Contenido patrocinado


    E[strike]u[/strike]rovision. - Página 2 Empty Re: E[strike]u[/strike]rovision.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:15 am